“Vamos a acabar mejor de lo que empezamos”

Copia de Deporte Campeón-2014-09-01-007-2e3d955b
|

Isaac Cuenca explicó por qué se mostró tan decidido a lanzar la pena máxima que supuso el empate en cuanto vio que el colegiado señalaba la mano de Abdoulaye.
“El otro día estuve ensayando penaltis en el entreno y dije: Ahora que lo hay, lo voy a tirar en el partido”, manifestó el extremo, quien ni siquiera dudó en lanzar desde los once metros pese a sus molestias musculares en la recta final del encuentro.
“Me dijeron que si estaba bien, porque se me estaba subiendo el cuádriceps”, comentó, y se mostró reforzado anímicamente tras aprovechar la ocasión para establecer el empate en el marcador.
“Salió bien y da confianza”, dijo el catalán, quien confesó el que ha sido su mejor momento como blanquiazul: “Cuando marco y acaba el partido y veo todos los mensajes de mi novia y los amigos. Va dedicado a ellos”.
“Estaba a tope el móvil. Están muy contentos porque, después de tanto sufrir, están orgullosos”, añadió.
“Nos dieron la vuelta, hasta el final estuvimos apretando, intentando un gol y de penalti llegó en el 94”, dijo, sobre el resultado.
Se mostró seguro de la evolución del Depor. “Un gran equipo que tiene mucho potencial. Aún no estamos en el mejor momento, estaremos mejor durante la temporada, estoy convencido de que vamos a acabar mejor de lo que empezamos”.

“Vamos a acabar mejor de lo que empezamos”