Cristóbal Parralo: “El Sevilla ha sido mejor y tiene una victoria justa”

Cristóbal Parralo:  “El Sevilla ha sido mejor  y tiene una victoria justa”

El entrenador del Deportivo, Cristóbal Parralo, reconoció tras la derrota en el campo del Sevilla por 2-0 que el rival “ha sido mejor y tiene una justa victoria”.
El preparador del conjunto coruñés, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, apuntó que el primer gol sevillista, que llegó en la última jugada de la primera parte, “hizo mucho daño”.
“Insistimos en estar concentrados y en un saque de banda no nos pueden hacer un gol en el minuto 45”, lamentó el entrenador del Depor, quien añadió que siempre lo han “intentado” pero que les ha faltado “bastante” para ser capaces de vulnerar a una escuadra potente como la andaluza, que esta temporada disputa Liga de Campeones.
“Creo que el Sevilla tenía el partido controlado, aunque también en la segunda parte hubo una situación para el empate, pero no hemos sido capaces de controlar la situación y de marcar”, insistió.
Cristóbal subrayó que “se pierden partidos por detalles” que el equipo no sabe “controlar, pero es lo que toca. Hay que seguir trabajando y corrigiendo errores que cuestan partidos. Somos conscientes de que representamos a muchos seguidores y tenemos que seguir trabajando”.
Preguntado acerca del rival, que se adelantó por medio de Ben Yedder cuando el choque llegaba al descanso, Cristóbal Parralo precisó que “el Sevilla ha sido serio, justo vencedor y no puedo decir más”.
El internacional suizo Fabian Schär tuvo que desprenderse de su careta protectora por la sensación de mareo que esta llegó a ocasionarle.
Preguntado por el estado físico del helvético, Cristóbal dejó constancia de que el ‘24’ concluyó la contienda en buenas condiciones, sin contratiempos a mayores.
“No tengo ninguna noticia de los médicos, acabó el partido y creo que está bien, no espero más problemas”, dijo.
Sin tiempo para lamentaciones, el máximo responsable técnico del RC Deportivo ya se encuentra centrado en motivar a su grupo para encarar con la máxima ambición el próximo encuentro liguero, del sábado 9 ante el Leganés en el estadio de Riazor (18.30 horas).
“No tenemos que pensar en si estamos tocados ni nada; tenemos que recuperarnos cuanto antes de este partido y trabajar duro de cara a un encuentro durísimo contra el Leganés la próxima semana, tenemos que seguir luchando”, finalizó Cristóbal. l

Cristóbal Parralo: “El Sevilla ha sido mejor y tiene una victoria justa”

Te puede interesar