La hostelería de Arteixo vendió unas 7.000 tapas durante el XIV certamen local

El Ideal Gallego-2019-07-24-013-1fafc165

Los establecimientos participantes en el último certamen “De tapas por Arteixo”, que celebró su XIV edición en los dos fines de semana pasados, vendieron alrededor de 7.000 elaboraciones, según explicó ayer el gerente del Centro Comercial Aberto (CCA), Emiliano Cossini, que destacó la calidad de las propuestas.

La entidad y el Ayuntamiento hicieron ayer entrega de los premios a los locales Arume Arpado, O Refuxio y Asteria Comida Real, que se llevaron el voto positivo del jurado –los dos primeros– y del público –el tercero–. El Arume Arpado, además, obtuvo el galardón al mejor servicio de sala.

Regalos para clientes
La concejala de Promoción Económica, Patricia Amado, y el teniente de alcalde José María Sánchez Novo dieron los diplomas correspondientes, mientras que Emiliano Cossini otorgó dos talonarios por valor de 300 euros en total a distintos miembros del jurado popular seleccionados al azar.
Distribucións Cotelo, patrocinador del concurso, entregó seis cajas de vino y cuatro botellones magnum a los clientes que entraron en el sorteo tras votar sus tapas favoritas, igual que hizo BeOne Arteixo con un vale trimestral para asistir al complejo deportivo municipal.

“O concurso é sempre un éxito de vendas e é por iso polo que continuamos levándoo a cabo; a xente o espera con ganas e achégase a probar as tapas”, comentaba Emiliano Cossini, que también resaltaba la necesidad de implicar a más gente para tratar de seguir mejorando y ofreciendo cada vez más originalidad y variedad.

“É importante facer este tipo de iniciativas, tanto o concurso coma os Seráns en Arteixo, para ofrecer máis e mellores servizos á nosa veciñanza”, dijo la concejala Patricia Amado, que alabó las tapas ganadoras: “Champriñado”, de O Refuxio; “Atunéate”, de Arume Arpado; y “Bao de pato”, del Asteria Comida Real.

La hostelería de Arteixo vendió unas 7.000 tapas durante el XIV certamen local

Te puede interesar