Marc Gual: “Estoy contento por aprovechar la oportunidad”

Marc Gual: “Estoy contento por aprovechar la oportunidad”
Deporte Campeón-2019-04-30-007-69de4bd4

El delantero zaragocista Marc Gual acaparó todos los elogios después de anotar un triplete en el triunfo 0-3 de la escuadra maña ante el Córdoba el pasado domingo.

Un resultado que insufla una dosis extra de tranquilidad y optimismo a un conjunto que se ha visto afectado por la zozobra en una campaña muy irregular como la presente.


“Estoy muy contento, estos tres puntos nos dan mucho aire. Veníamos aquí a ganar y lo hemos hecho”, declaró a la conclusión de la contienda el joven goleador, en declaraciones recogidas por la página web oficial ‘blanquilla’.
“Llevaba tiempo sin jugar y he estado trabajando para ayudar al equipo cuando saliera. Estoy contento por aprovechar la oportunidad”, agregó.

La descollante actuación del ‘20’ zaragocista mereció los elogios de su entrenador, Víctor Fernández, que a buen seguro que seguirá contando con él el sábado ante el Depor.

“Marc Gual venía entrenando bien las dos últimas semanas y por eso he decidido ponerlo, me alegro mucho por él. Ha definido muy bien, ha hecho muy bien su trabajo y nos ha ayudado a sacar esta victoria, lo cual estoy contento”, destacó el míster en sala de prensa del estadio Nuevo Arcángel de Córdoba.

A sus 23 años, Gual celebró su primer ‘hat-trick’ como zaragocista y su segundo en la categoría de plata.

Hoy, test vespertino
Después de la jornada de descanso concedida ayer a la plantilla del Real Zaragoza, el equipo comenzará esta tarde a pensar en el encuentro ante el Deportivo.

Será en un entrenamiento programado para esta tarde a las 17.30 horas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, con acceso a prensa los primeros 15 minutos.

Marc Gual: “Estoy contento por aprovechar la oportunidad”

Te puede interesar