El Liceo defiende el liderato en la pista del novato Caldes

Copia de Deporte Campeón-2015-10-17-026-71d5a50f
|

El Liceo visita hoy, por primera vez en su historia, el Pavelló Municipal Torre Roja, feudo del Recam Làser CH Caldes, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la OK Liga. 
El conjunto verdiblanco llega a esta cita con una racha de tres victorias consecutivas, cifras que el miércoles, tras vencer (1-4) en Maçanet, lo auparon al liderato, aunque empatado a puntos con el FC Barcelona, el CP Voltregá y el CP Vic, este último con un partido menos.
Los pupilos de Carlos Gil han sabido reponerse a la derrota sufrida en su debut, en Riazor contra el Reus Deportivo, y ha resuelto con victoria todos sus enfrentamientos posteriores: Alcoy, Lleida y SHUM.
Su es uno de los tres equipos que todavía no han podido estrenar su casillero de puntos, aunque en su caso con solo tres partidos jugados, ya que tiene pendiente el de la primera jornada, que disputará en casa frente al Igualada.
 Sin embargo, salvo en la segunda jornada, cuando perdió por 8-4 en el Palau Blaugrana, el equipo que entrena Eduard Candami vendió muy caras sus otras dos derrotas, en casa ante el CE Vendrell (1-2) y en la pista de uno de los líderes, el CP Vic, por tres tantos a uno.
Gil podrá contar con todos los integrantes de la primera plantilla, concentrada estos días en Sabadell después del duelo contra el SHUM Maçanet.
En las filas del novato Caldes sobresale por encima de todos Roger Acsensi, una de las jóvenes perlas del hockey rodado nacional. Él y el liceísta César Carballeira fueron los mejores jugadores de la selección española sub-20 que recientemente fue plata en el Mundial.

El Liceo defiende el liderato en la pista del novato Caldes