“Me siento muy bien de la rodilla”

Copia de Sin título-2
|

 La última incorporación del Deportivo aterrizó a primera hora de la tarde de ayer en el aeropuerto de Alvedro. Allí, Diego Ifrán, que llega al Deportivo cedido por la Real Sociedad, atendió brevemente a los medios de comunicación y expresó su satisfacción por la etapa que comenzará en A Coruña.
“Ayer (miércoles) a última hora me lo han confirmado y ha sido todo muy rápido. Estoy muy contento de llegar al Deportivo y trataré de aportar lo máximo al equipo”, comentó en las instalaciones aeroportuarias.
Ifrán, que defenderá la camiseta del Deportivo hasta final de temporada, aseguró que se encuentra recuperado de la lesión de rodilla que sufrió la pasada temporada y de la que recayó en verano.
“Llevo mes y medio entrenando con el equipo (la Real Sociedad) y me siento muy bien. No he tenido ningún problema”, apuntó el exjugador de los uruguayos Fénix y Danubio, desde donde dio el salto a la Real Sociedad en el año 2010.
El delantero charrúa (Montevideo, 8 de junio de 1987) afirmó que aceptó la propuesta del Deportivo, segundo clasificado de la categoría de plata del fútbol español, por su historia y el objetivo del ascenso.
“Es un equipo muy conocido, no sólo en España, sino mundialmente, y está en la pelea por el ascenso”, declaró Ifrán, que ha sido bien informado por el exdeportivista Martín Lasarte.
El delantero comenzó ayer las pruebas médicas, pero no pudo completarlas. Ya se le ha realizado el estudio de la rodilla de la que fue intervino meses atrás, pero para hoy ha quedado pendiente, entre otras cosas, la analítica de sangre, que debe hacerse en ayunas.
Si todo transcurre con normalidad y le da tiempo, el jugador estará ya a las órdenes de Fernando Vázquez en el entrenamiento que se celebrará hoy en la ciudad deportiva de Abegondo a partir de las 10.30 horas, el último antes del partido con el Barcelona B. Después, será presentado, todavía en lugar y hora por determinar.

“Me siento muy bien de la rodilla”