Claudio recupera a Samuel y a Yuri para el sabado

|

El entrenador de la Ponferradina, el exdeportivista Claudio Barragán, recuperará para el encuentro del sábado a las 18.15 horas a dos hombres fundamentales en sus esquemas durante toda la temporada, el delantero Yuri y el defensa Samuel.
El atacante es el máximo artillero de la escuadra berciana, con un total de 11 dianas en lo que llevamos de Liga, mientras que el zaguero ha sido una pieza clave en el engranaje de este modesto club. Barragán tendrá a su disposición a toda la plantilla para intentar puntuar en un feudo como Riazor, que está recuperando su invulnerabilidad en las últimas jornadas.
El peor visitante de la categoría —sólo ha cosechado diez puntos fuera de casa este año— acaba de perder la pasada semana en el Anxo Carro de Lugo por un resultado contundente de 3-0; sin duda la Ponferradina visitará el estadio de Riazor con una motivación extra para resarcirse de este tropiezo.
Por otra parte, el jugador de la Ponferradina y exdeportivista Saúl Fernández (Trevías, Asturias, 1985) anunció ayer que tendrá que dejar el fútbol profesional por la lesión que padece en el tobillo derecho. Arropado por sus compañeros y por representantes del club, Saúl compareció en rueda de prensa para confirmar que tendrá que pasar una vez más por el quirófano, lo cual le impedirá volver a jugar en lo que queda de temporada y previsiblemente le obligará a “abandonar la práctica del fútbol”.
El jugador leyó un breve comunicado para expresar su gratitud a todos los que le han arropado durante el que ha sido “un año difícil”. n

Claudio recupera a Samuel y a Yuri para el sabado