Las late nights del pub Dublín se inician con letras y humor

Las late nights del pub Dublín se inician con letras y humor
15 febrero 2016 A Coruña.- La escritora Nieves Abarca presenta su nueva novela Los muertos viajan deprisa

El Dublín se vestirá una vez al mes de letras, pero también de risas y notas musicales. Al lado de la barra aparcarán sus bártulos escritores locales, plumas con un cuento que compartir. Lo harán junto a acordes que pacen entre Lavedra y Monte Alto, y que entrarán por la puerta de la mano del humor. 
El primer cartel se cuelga ya de marquesinas y tablas de anuncios con una mujer que le pone puntos suspensivos a sus tramas compartidas con Vicente Garrido. Nieves Abarca será la primera invitada de las Late nights del local de la calle de Pintor Sotomayor. 
Ella se sentará a hablar de literatura en el mismo perímetro donde Silvia Penide entonará tres de los temas que incluye en su nuevo trabajo “Todo pintado de plata”, donde las canciones tienen nombres de planeta y la cantautora estrena un prisma “a nivel compositivo” hasta ahora desconocido. Dice que juega a ser astrónoma así que al mismo tiempo que le pone catalejo a su universo, Pedro Ramos dirigirá con su batuta una conversación con ambas en la que el público podrá ser partícipe. Como traca final, David Perdomo pondrá a su “neno” a pasear. 
Sacará lo mejor de su repertorio en una primera cita que servirá de experimento. De salir bien, El Dublín seguirá siendo un escenario al que todos están invitados a subir. El propio presentador cuenta que los eventos se aliñarán con “periscopes” que alimentarán las redes sociales de preguntas y respuestas. Para los que quieran disfrutar de las veladas en directo, Ramos anima a los coruñeses a compartir “la primera cañita” junto a los autores. A las diez de la noche, se levantará el telón. Todo dependerá del aplauso final para continuar alimentando al intelecto.

Las late nights del pub Dublín se inician con letras y humor

Te puede interesar