Bergondo - Oza dos Ríos lleva hasta la Casa Rectoral de San Nicolás de Cis las fotografías de Marcos Fraga

|

redacción > Oza dos ríos
  La casa rectoral de Cis, en el municipio de Oza dos Ríos, fue el escenario de la inauguración ayer una exposición de fotografía del autor Marcos Fraga, vecino del municipio que está a punto de terminar sus estudios de fotografía, aunque ya se dedicaba a este arte de manera profesional.
En la muestra se recogen dieciocho imágenes distribuidas entre retratos y paisajes. La exposición se podrá ver en el horario de apertura del restaurante que actualmente alberga la casa rectoral, además, la iniciativa cuenta con la colaboración de la administración municipal.
El concejal de Educación del Ayuntamiento de Oza, Pablo González Cacheiro, indicó que el gobierno local tiene la intención de apoyar a las personas jóvenes que inician su actividad profesional.
En este sentido, el edil también quiere invitar a todos los vecinos a visitar la exposición, así como a los comensales que vayan al restaurante de Cis. En su visita “podrán disfrutar de la calidad del trabajo fotográfico” de Fraga y disfrutar del arte románico de San Nicolás de Cis y de la “buena mesa del restaurante”.

Bergondo - Oza dos Ríos lleva hasta la Casa Rectoral de San Nicolás de Cis las fotografías de Marcos Fraga