Riazor Blues critica la liberación de los presuntos asesinos de Jimmy

GRA342. A CORUÑA, 03/12/2014.- Velas, banderas y flores bajo una pancarta con el lema "Jimmy con nós" (Jimmy con nosotros) colocada en el exterior del estadio coruñés de Riazor en memoria del hincha del Deportivo Francisco Javi
|

Los Riazor Blues han criticado en un comunicado que el titular del Juzgado de Instrucción número 20 de Madrid haya ordenado la puesta en libertad de los cuatro miembros del Frente Atlético acusados de la muerte del hincha del Deportivo de La Coruña y miembro de los Riazor Blues Francisco Javier Romero, alias Jimmy.

"Queremos manifestar nuestro más absoluto desprecio a la decisión tomada por el juez de poner en libertad a los implicados en el asesinato de nuestro compañero Jimmy", han escrito los ultras del Deportivo en las redes sociales.

El grupo condena la "absoluta impunidad" hacia los presuntos asesinos del hincha coruñés y anuncia que seguirán "ahora con más fuerza que nunca luchando por que exista justicia para Jimmy" y para que "su memoria no caiga en el olvido".

Jimmy falleció el 30 de noviembre en Madrid Río en una reyerta entre ultras del Atlético de Madrid y del Deportivo horas antes del encuentro que se jugó en el Vicente Calderón. EFE

1010152

Riazor Blues critica la liberación de los presuntos asesinos de Jimmy