Hallan el cadáver de un hombre que había desaparecido el sábado en Betanzos

|

Un residente en la localidad coruñesa de Betanzos halló en el monte, a la orilla del río Mandeo, el cadáver de un hombre que había desaparecido el sábado.

La familia de este varón de 66 años informó de su ausencia, pues no había regresado de uno de los paseos que daba de manera habitual a la orilla del río.

El 112 recibió ayer en torno a las 07:30 horas una llamada de alerta, según ha informado hoy, y puso en marcha un dispositivo con agentes de la Guardia Civil, efectivos de Protección Civil de Betanzos y Bergondo y la ayuda de la Asociación de Perros de Salvamento y Rescate de Ferrol.

Fue un residente de la zona quien halló el cadáver en una pista del monte en Guiliade, a la orilla del río Mandeo, en un lugar que pertenece al término municipal de Betanzos.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado a EFE que no se encontraron indicios de criminalidad, aunque, como es habitual en este tipo de sucesos, se trasladó el cuerpo al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) para realizar la autopsia.

Hallan el cadáver de un hombre que había desaparecido el sábado en Betanzos