Maribel Verdú presenta su nueva película, “El Faro de las Orcas”

Maribel Verdú presenta su nueva película, “El Faro de las Orcas”

El próximo viernes llega a los cines de toda España una de las películas más esperadas de toda la temporada, El Faro de las Orcas que dirigida por Gerardo Olivares y protagonizada por Maribel Verdú y Joaquín Furriel logrará emocionar a los espectadores. Entre los invitados que no se perdieron el estreno estuvieron Irene Visedo, Arturo Valls, Manuel Velasco, Kira Miró, Sara Sálamo, Carlos Bardem y su novia Cecilia Guessa o la cantante Roser.
La protagonista, Maribel Verdú apareció con un vestido largo de de color gris perla y mangas semitransparentes. La actriz nos habló de cuáles son sus planes para las próximas fiestas navideñas.
CHANCE: ¿Qué podemos ver esta noche?
Maribel Verdú: Una película bellísima, tierna, que habla de valores que realmente están perdidos ya y es esperanzadora y es una historia sobrecogedora basada en un hecho real que nos ha cambiado la vida a todos los que la hemos hecho, ha sido un rodaje muy especial.
CH: Es terapéutica.
M.V: Absolutamente.
CH: Para ver en familia.
M.V: Todos, con los niños. Para una peli que hago para todos los públicos, hay que verla en familia. Tiene su historia de amor.
CH: Se ha rodado con niños autistas.
M.V: Tiene muchos componentes de dificultad, por haberla rodado donde lo hemos hecho y por tratar la historia de un niño autista pero la preparación ha sido muy intensa y hemos trabajado con psicólogos y couches de niños autistas y ha sido maravilloso.
CH: Te has metido en la piel de una madre.
M.V: Absolutamente.
CH: Cine, teatro, ¿Qué más se le puede pedir?
M.V: Nada, por Dios que acabe como empezó y que continúa el 2017 con esta estela.
CH: ¿Cómo vas a pasar la Navidad?
M.V: El día 24 en familia con padres y hermanas y el 25, 26 y 27 actúo en Palma de Mallorca con el teatro y para Nochevieja me voy con mi chico unos días.
CH: ¿Por España o fuera?
M.V: Eso no te lo digo.
CH: ¿Qué te ha parecido el boicot a Fernando Trueba?
M.V: Esta noche solo hablo de mi película.

Maribel Verdú presenta su nueva película, “El Faro de las Orcas”

Te puede interesar