“Nos vamos con un punto que nos sabe bien”

|

Luis Alberto, el goleador blanquiazul, destacaba que el empate es bueno para el equipo deportivista, igualada conseguida merced a su tanto.
“He aprovechado la ocasión de un fallo de ellos y nos hemos puesto por delante en el marcador. Aunque estaba siendo un partido duro, al final terminó en un empate que nos sabe bien porque ellos estaban haciendo un buen partido. Nos vamos con un punto a casa que nos sabe bien”, dijo el jugador.
Preguntado por si no ganar era una lástima porque el partido llegó a ponerse de cara, Luis Alberto indicó que “sí, pero también sumar es bueno y creo que ellos han hecho muy buen partido, han tenido muchas ocasiones. El punto nos va a venir bien para seguir ahí arriba y para seguir sumando. Ahora hay que seguir trabajando y pensar en el Valencia”, manifestó.
El gaditano incidió en los poderes del equipo realista, suoperior ayer en muchas fases del juego: “Tiene mucha calidad, con el cambio de entrenador ha mejorado, han hecho un buen partido, han tenido muchas ocasiones y nos sabe bien para seguir sumando”, abundó. Y ahora, a pensar en el futuro: “Afrontamos todos los partidos igual, con ganas e intensidad, y así lo haremos contra el Valencia porque tenemos muchas ganas de vencer tras varios partidos sin conseguir la victoria”, concluyó.

“Nos vamos con un punto que nos sabe bien”