Sergio Ramos estará diez días alejado de los campos

Sergio Ramos estará diez días alejado de los campos
El capitán blanco sufrió un pinchazo el pasado martes en el encuentro que disputó la selección española ante Alemania y por el que tuvo que ser sustituido | José Manuel Vidal

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará de baja entre diez y quince días, según han determinado las pruebas a las que ha sido sometido este jueves.

El capitán blanco, que sufrió un pinchazo el martes, en el encuentro con la selección española ante Alemania y que tuvo que ser sustituido, se perderá seguro los duelos contra el Villarreal y el Alavés de la Primera División, y el del miércoles próximo, en Milán, contra el Inter, de la Liga de Campeones.

La presencia de Sergio Ramos para el siguiente encuentro de la competición europea, frente el Shakhtar el próximo martes uno de diciembre, es dudosa.

“Tras las pruebas hechas a Sergio Ramos por los médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución”.

Varane, a la espera
El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane sufre un golpe en el hombro izquierdo, tal y como detectaron las pruebas a las que fue sometido este jueves por los servicios médicos del club blanco.

El galo, que fue sustituido en el encuentro que su selección disputó ante el combinado de Suecia, llegó con molestias a la capital de España. Sin embargo, el futbolista se incorporará hoy viernes al plantel que dirige Zinedine Zidane para probar su estado físico y conocer si puede estar disponible para el choque que su equipo jugará mañana contra el Villarreal, perteneciente a la décima jornada del campeonato de Liga de la Primera División.

Para este encuentro, el preparador francés cuenta con las bajas seguras por lesión del lateral Álvaro Odriozola y el uruguayo Fede Valverde ya que ninguno podrá vestirse de corto. El exdeportivista Valverde sufre una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha, mientras que a Odriozola se le diagnosticó una lesión en el gemelo de la pierna izquierda el pasado tres de octubre. Su vuelta a los terrenos de juego está próxima según los planes previstos, pero los servicios médicos de la entidad merengue no han confirmado ninguna fecha concreta para darle el alta y estar así disponible para su entrenador.

Sergio Ramos estará diez días alejado de los campos

Te puede interesar