Culleredo- Cultura inaugura con “Los muertos van de prisa” el ciclo “Noites de Cine 2011”

culleredo > redacción
 La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Culleredo organiza un año más el ciclo “Noites de Cine 2011”, una iniciativa que cuenta con el patrocinio de la Diputación de A Coruña. En esta ocasión, la película “Los muertos van de prisa” será la encargada de inaugurar el próximo miércoles esta iniciativa que se desarrollará durante los meses de verano.
De este modo, la primera proyección será en la plaza de la Iglesia de Vilaboa a partir de las diez y media de la noche. Como explican desde la administración, todas las películas se proyectarán en pantalla grande y serán gratuitas para todos los asistentes.
Además, los primeros veinte espectadores que se acerquen hasta el lugar elegido para la siguiente jornada de cine al aire libre recibirán un DVD original de películas gallegas, entre los que se encuentran clásicos como “Sempre Xonxa”.
A continuación, el jueves y también en Vilaboa, los espectadores podrán disfrutar de un gran éxito de la ciencia ficción, “Avatar”, dirigida por James Cameron y que fue galardonada con tres Oscar: mejor fotografía, mejores efectos visuales y mejor dirección artística.
Para terminar el mes de julio, el ciclo se desplaza a la plaza de Galicia de O Burgo. Así, en la primera jornada los adolescentes serán los grandes protagonistas con la proyección de “La saga Crepúsculo. Luna Nueva”, basada en el best-seller de Stephanie Meyes.
Los vampiros darán paso a una película de Walt Disney “Up”, que ofrecerá una historia tan entrañable como divertida.

Agosto > La plaza de la Iglesia de Almeiras, acogerá la historia de aventuras “Corazón de Tinta” el día 4 a las 22.00 horas.
Fonteculler toma el relevo con “Kika Superbruja y el libro de los hechizos”, que se proyectará en la plaza de Castelo. Mientras, el parque de Celas también ofrecerá a sus vecinos este mismo filme.

Culleredo- Cultura inaugura con “Los muertos van de prisa” el ciclo “Noites de Cine 2011”

Te puede interesar