Charles prueba la máscara personalizada

Charles se ejercitó con la máscara en el día de ayer atlántico diario
|

 

El delantero Charles Dias, que sufrió una fractura nasal en el último partido liguero frente al Rayo Vallecano, entrenó ayer por primera vez con la máscara personalizada y los médicos del club confían en que pueda jugar ante la Real Sociedad, aunque la decisión final la tomará el futbolista.
“Es difícil estar al cien por cien cuando se tiene una lesión de esas características, pero él está entrenando con normalidad y estará a disposición del entrenador dependiendo de las sensaciones que el jugador tenga estos días”, explicó en rueda de prensa el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota.
El también médico de la selección española de fútbol indicó las características de la máscara: “Es de un materialmente sumamente duro pero ligero para que sea lo más cómoda posible pero a su vez le proteja de la lesión. Hoy tenía una pequeña molestia en la zona de apoyo y eso es lo que tenemos que mejorar”.

yoel reconoce su error
Por su parte, el guardameta Yoel Rodríguez declaró que su equipo afronta el choque contra la Real con ganas de “sacarse la espina” de la “dolorosa” derrota recibida en Vallecas ante el Rayo.
Yoel añadió que “esperamos hacer un partido como el último en casa y que el resultado también nos acompañe porque sería dar un paso muy grande, casi definitivo, para cumplir el objetivo”, indicó el portero gallego en rueda de prensa.
“Jugamos en casa y venimos de recibir tres goles en Vallecas, por eso queremos sacarnos esa espinita. La Real tiene jugadores que parece que se quedan descolgados pero se quedan ahí para hacer daño, habrá que tener mucho cuidado”, advirtió el meta.
Yoel asumió además su error en el segundo gol que recibió en Vallecas: “El balón me pasa por debajo del cuerpo, pero todos tenemos derecho a fallar.  Lo que más me fastidió es que ese gol llegó cuando más estábamos atacando”, zanjó.

Charles prueba la máscara personalizada