Anido estudiará cualquier mejora en las condiciones laborales de la Policía Local

Anido estudiará cualquier mejora en las condiciones laborales de la Policía Local
Anido se desplazó ayer a la sede de la Policía Local

  El alcalde, Ernesto Anido, realizó en la jornada de ayer una visita a las dependencias de la Policía Local. Allí aprovechó para transmitir a los agentes las nuevas directrices que el Ayuntamiento quiere impulsar con el fin de conseguir que se convierta en un cuerpo “más eficiente y próximo” al ciudadano.

Una vez que el regidor agradeció a los representantes policiales su trabajo y pedirles asimismo que mantengan siempre como objetivo principal su “espíritu de servicio” a los sadenses, Anido –quien estuvo acompañado en este desplazamiento por la concejala de Seguridad Ciudadana, Yolanda Ansede– tuvo la oportunidad de escuchar las preocupaciones de los agentes relativas a sus condiciones laborales actuales.

A este respecto, el alcalde se comprometió “a estudiar cualquier mejora” relacionada con este cuerpo porque, tal y como indicó, “el objetivo de este gobierno local es poner al servicio de los ciudadanos una Policía Local moderna y profesionalizada”, al tiempo que “vaya acorde con los tiempos que vivimos”.

Por último, el alcalde les recordó a los agentes durante el encuentro en las instalaciones policiales la “importancia” de un servicio como el que ellos están desempeñando a diario ya que, como apuntó, esta labor constituye “un papel esencial como garante del cumplimiento de las normas de la convivencia ciudadana” y fomentar de esta manera que Sada sea un ejemplo en materia de seguridad.

Anido estudiará cualquier mejora en las condiciones laborales de la Policía Local

Te puede interesar