El hotel Carrís Marineda de A Coruña presenta la "Ikea room"

 El hotel Carrís Marineda de A Coruña ha presentado esta mañana la "Ikea room", una de sus 113 habitaciones decorada con productos de calidad de multinacional sueca en la que podrán alojarse todos los clientes que lo deseen.

La empresa hotelera ha destacado que se trata de una iniciativa novedosa con la ambas compañías pretenden que quienes elijan esa habitación se sientan como en casa.

Además, gracias a la colaboración entre las dos empresas, los clientes de la tienda de Ikea en A Coruña tendrán descuentos especiales y podrán participar en sorteos de una noche gratis en la habitación 315 del Carrís Marineda.

La "Ikea room" es un espacio acogedor, funcional, de diseño, que evoca un ambiente familiar y decorado con productos de alta calidad acordes a un hotel de 4 estrellas como el Carrís Marineda.

Quienes lo deseen, podrán visitarla, independientemente de que sean clientes o no del hotel, según ha anunciado el director de Operaciones de Carrís Hoteles, Jorge Jáñez, quien ha explicado que se trata de dar una opción más, alternativa y original, a los huéspedes del establecimiento.

En la puerta pueda leerse "Ikeaentra en tus sueños", el lema de esta campaña de colaboración "destinada a promocionar el hotel y los productos de la multinacional", ha añadido Jáñez.

El Carrís Marineda, de reciente apertura, cuenta con un total de 113 habitaciones, todas con iluminación y ventilación natural, y algunas con terraza.

Está situado en pleno "Marineda City", el mayor complejo comercial de España, a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad.

El hotel Carrís Marineda de A Coruña presenta la "Ikea room"

Te puede interesar