Betanzos - El gobierno municipal refuerza la plantilla de la Policía Local para toda la temporada estival

L.T. > betanzos
  El Ayuntamiento de Betanzos ha contratado a dos auxiliares de Policía Local para reforzar la plantilla durante los meses de verano. En las pruebas, realizadas esta semana, participaron 25 aspirantes, estando previsto  que los dos seleccionados se incorporen a sus puestos de forma inmediata, una vez completados  los trámites administrativos.
El anuncio del gobierno municipal llegó solo unas horas después de que el PP remitiese un comunicado exigiendo este paso, teniendo en cuenta que el anterior equipo dirigente solicitó a la Xunta una subvención destinada a sufragar los costes para el contraro temporal de agentes.
En este sentido, desde el grupo de García Vázquez señalaron que ignoran “cual era el objetivo del PP, más allá del mero oportunismo, con el comunicado de prensa enviado” el miércoles, ya que el proceso se selección se había realizado con anterioridad.
El gobierno local espera y confía en que las manifestaciones del PP se cumplan y que estas contrataciones sean subvencionadas por Presidencia, “ya que, a díoa de hoy, la ayuda económica no ha sido confirmada”.

Betanzos - El gobierno municipal refuerza la plantilla de la Policía Local para toda la temporada estival

Te puede interesar