Vence espera que la directiva de NCG Banco cumpla sus compromisos

Vence espera que la directiva de NCG Banco cumpla sus compromisos
El portavoz nacional del BNG, Xavier Vence EFE/Lavandeira jr/ foto de archivo

El portavoz nacional del BNG, Xabier Vence, ha asegurado hoy que espera que la directiva de Novagalicia Banco "convierta en un compromiso firme" lo que anunció tras la compra de la entidad.
El dirigente nacionalista ha explicado a los medios de comunicación, en un acto en el que defendió el aborto libre y gratuito, que "está atento" a las reuniones que mantienen los nuevos dueños de NCG, del grupo venezolano Banesco, con los sindicatos.
Aunque no sabe "cuáles son los elementos que la dirección va a poner encima de la mesa", tiene la esperanza de que estos vayan ligados a las tres principales promesas hechas por el máximo responsable de Banesco, Juan Carlos Escotet.
"Esperamos que lo que se anunció por parte de los nuevos compradores se convierta en un compromiso firme", ha asegurado en referencia a estas líneas maestras de la entidad bancaria.
Lo fundamental para el BNG es el "mantenimiento de las plantillas", que se dé "crédito a pequeñas y medianas empresas" y la "devolución de los ahorros robados a los afectados por las preferentes y subordinadas".

 

Vence espera que la directiva de NCG Banco cumpla sus compromisos

Te puede interesar