Trabajado triunfo que da la segunda plaza en solitario

Trabajado triunfo que da la segunda plaza en solitario
17 diciembre 2018 Hockey sobre patines Liceo - Reus: 4-4

El Liceo tuvo que sudar para conseguir los tres puntos en Alcobendas. Pero al menos sirvió para recuperar la segunda plaza en solitario, después de que el Caldes perdiese en casa ante el Noia (2-3) y el Reus empató in extremis en casa ante el líder, Barcelona (4-4). De esta manera, los azulgranas, con un partido menos, alcanzan los 35 puntos. 32 tiene el Liceo, mientras que Reus suma 30 y Caldes sigue con 29.

Los verdiblancos se encontraron con un equipo rocoso, que supo manejar bien el partido. Sobre todo cuando Curro Fernández adelantó al equipo madrileño a los 16 minutos.
Más tarde Dava Torres pudo empatar, pero falló la directa posterior a la décima falta del Alcobendas. Peor se pusieron las cosas en el último minuto de la primera parte, cuando Marc Coy vio la única tarjeta azul del partido. Gonzalo Pérez falló ante Malián y los de Copa aguantaron en inferioridad, con la que empezaron la segunda parte. Incluso evitaron el 2-0, cuando Pelayo Aspra falló la directa de la décima falta verdiblanca,

Cuando el Liceo recuperó el quinto hombre todo cambio. Primero con el gol de penalti de Miras y después con el de Eduard Lamas. En pocos minutos el Liceo le había dado la vuelta al marcador. Y aunque Gonzalo Pérez puso el 2-2 en el 48, Eduard Lamas aprovechó la directa de la decimoquinta falta madrileña para poner el 2-3 definitivo cuando quedaba poco más de un minuto para el final del partido.

El Liceo regresa a la OK Liga el 12 de enero, cuando reciba al Caldes en la última jornada de la primera vuelta.

Trabajado triunfo que da la segunda plaza en solitario

Te puede interesar