Betanzos - La Oficina de Información Xuvenil de Betanzos organiza senda charlas informativas

|

L.T. > betanzos
  La Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX) de Betanzos organiza sendas charlas informativas sobre orientación laboral e igualdad de oportunidades en colaboración con la Xunta. Las dos actividades están dirigidas a chicos y chicas de entre 14 y 30 años de edad.
La primera de las conferencias tendrá lugar en la OMIX el próximo lunes, 9 de mayo, y se presenta bajo el título “Recursos da Xunta en Xuventude”.
En la charla, los participantes podrán conocer las posibilidades que se les ofrecen para garantizar la igualdad de oportunidades, con mención especial a la Rede Galega de Información e Documentación Xuvenil, así como la promoción de los medios de asociacionismo y los intercambios juveniles, la oferta de subvenciones, de centros e instalaciones, y las ventajas del conocido como “carné xove”.

Ladillo > La segunda charla tendrá lugar en las antiguas Escolas de García Irmáns, sede actual de la Concejalía de Servicios Sociales, el viernes 27 de mayo y en ella se abordarán temas relacionados sobre la orientación laboral, “o que suporá incidir nas técnicas e ferramentas de búsqueda de emprego”, adelantaron ayer desde la OMIX de Betanzos.
Las dos convocatorias serán totalmente gratuitas, si bien los interesados deberán inscribirse en la oficina, en la calle de Emilio Romay, llamando al 981 771 300 o enviando un correo electrónico a omixbetanzos@yahoo.es. En los tres casos, además, se les completará la información que consideren oportuna.

Betanzos - La Oficina de Información Xuvenil de Betanzos organiza senda charlas informativas