El primer debate a cinco entre los candidatos a la Alcaldía de Betanzos

El primer debate a cinco entre los candidatos a  la Alcaldía de Betanzos
El Ideal Gallego-2015-05-15-017-53cf30ae

El primer debate electoral televisado de la historia tuvo lugar en Chicago en 1960. Enfrentó a Nixon y a Kennedy. Salvando las distancias, Betanzos asistirá esta noche al primer debate electoral de su historia moderado por profesionales de la comunicación, sin las pantallas en blanco y negro de hace medio siglo, pero en directo, vía internet, por streaming, desde las 20.00 horas en www.laboratorioderadio.com y a través de Facebook.
Gracias a la iniciativa de Lucía Abarrategui y Sergio Pascual, dos jóvenes periodistas que, sin compensación económica alguna, con el único objetivo de dar a conocer su Laboratorio de Radio, un proyecto pionero por el que están nominados a los Premios Emprendedores Sociales de la Universidad Europea de Madrid, los cinco aspirantes a alcalde tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades comunicativas, su capacidad de síntesis  y de expresión oral y, sobre todo, de exponer sus proyectos para Betanzos. Porque todos aceptaron la invitación de Laboratorio de Radio y todos discutirán programas e ideas, cara a cara, sobre el escenario del Alfonsetti.
El debate estará dividido en seis áreas: presentación; Cultura, Educación y Deportes; Instalaciones Públicas y Medio Ambiente; Empleo, Economía, Servicios Sociales y Orden Público; O Pobo Pregunta, donde cada uno de los candidatos responderá a las cuestiones que, previamente, los ciudadanos habrán introducido en una urna instalada en la misma sala, el Alfonsetti. El último bloque serán las conclusiones.

El primer debate a cinco entre los candidatos a la Alcaldía de Betanzos

Te puede interesar