Nueve localidades gallegas logran 675.000 euros de la segunda categoría

Nueve localidades gallegas logran 675.000 euros de la segunda categoría
Administradores de la oficina Duende Azul, Santiago Fernando blanco

El segundo premio del Sorteo Extraordinario del Niño dejó miles de euros en nueve puntos de las cuatro provincias gallegas. El número 95379, premiado con 75.000 euros, fue vendido en las localidades de Santiago de Compostela, Carballo (A Coruña), Lugo, Monforte de Lemos (Lugo), Verín (Ourense) y en los municipios pontevedreses de Cambados, Vigo, Tomiño y A Lama. En total Galicia arañó ayer 675.000 euros, en un sorteo en el que la suerte se volcó con la provincia de Valencia, donde se vendieron íntegramente el Gordo y el tercer premio.
Respecto al segundo –el 95379 premiado con 750.000 euros a la serie– estuvo más repartido y cayó en numerosos puntos de la península, entre ellos nueve localidades gallegas. Así, hasta ocho boletos premiados cada uno con 75.000 euros fueron a parar a Galicia.
En la provincia de A Coruña, la suerte recayó en Carballo y en una administración de la Rúa dos Concheiros de Santiago. Sin embargo, Pontevedra fue la provincia gallega donde más dinero dejó ayer el sorteo del niño. El 95379 se vendió en A Lama (Pedreira), Vigo (Carretera a Camposancos), Tomiño (Rúa Gondomar) y Cambados (Avenida de Galicia).
La suerte también se dejó caer el día de Reyes por las provincias de Ourense y Lugo, donde se repartieron 150.000 euros en dos boletos vendidos en Verín (Avenida Sousas), Monforte de Lemos (Calvo Sotelo) y la propia capital lucense (Rafael de Vega).

expedido En MÁQUINA
La mayoría de los décimos agraciados con el segundo premio que se vendieron en Galicia fueron dispensados a través de máquina. Es el caso del número 2 de la avenida de Galicia en Cambados, donde consignaron uno décimos premiados con el segundo premio. El afortunado expendedor fue el bar Reboredo, que reparte suerte por segunda vez: el pasado día 22 vendió, también por máquina, un décimo de un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.
En Santiago la suerte la repartió la máquina de la administración de lotería Duende Azul de la Rúa Concheiros. También a través de máquina, en este caso la del bar Sousas, llegó otro décimo de este segundo premio a Verín (Ourense). En Lugo fue la máquina de la administración Lastra la que repartió otro décimo y la del establecimiento de lotería de la localidad pontevedresa de A Lama entregó otro décimo.

Nueve localidades gallegas logran 675.000 euros de la segunda categoría

Te puede interesar