Colotto: “Los que estamos fuera estamos para apoyar”

Colotto: “Los que estamos fuera estamos para apoyar”

El exjugador deportivista Diego Colotto, que presenció el pasado lunes el duelo ante el Mallorca en Riazor, visitó ayer las instalaciones de Abegondo en condición de director deportivo del Quilmes bonaerense para entrevistarse con su homólogo Carmelo del Pozo.

“Los que estamos fuera estamos para apoyar y para desearle lo mejor, hay gente que está trabajando para el club”, precisó.

Sabedor de las limitaciones económicas y deportivas de militar en Segunda División, el argentino precisó que “lo importante para el club es que pueda mantenerse en Primera el mayor tiempo posible, que le dé esa estabilidad, ahora toca esto pero seguro que la gente trabaja para hacer lo mejor posible”.

Frente al Mallorca, el Deportivo brindó una imagen positiva, a juicio de un futbolista muy querido en A Coruña.

“Lo importante es que el equipo ganó y que sigue peleando para estar en playoff. Después lo del cambio de presidente y demás ya estaba pactado. No estaba tan empapado de cómo jugaba el equipo pero me causó una buena sensación. Un equipo que intenta jugar bien desde atrás, que parece que quiere ser protagonista”, dijo. 

“No he visto a otros equipos; viendo al Mallorca que también está por el ‘play-off’, el Depor llevó el peso del encuentro y siendo protagonista”, expuso.

El exdeportivista confirmó su reunión con el director deportivo blanquiazul Carmelo del Pozo. “Vine a España a hacer unos trámites, siempre es como mi casa, agradecido al club. Soy secretario técnico de Quilmes, me he juntado con Carmelo y me ha recibido muy bien y hemos hablado del club”, destacó un hombre que puso de relieve la relevancia que para todo equipo encierra el disponer de compatriotas suyos. “El jugador sudamericano siempre es importante por el carácter”, concluyó.

Colotto: “Los que estamos fuera estamos para apoyar”

Te puede interesar