El CGAI continúa proyectando las películas premiadas en la última edición de los Mestre Mateo

|

  redacción>a Coruña

  La proyección de cintas galardonadas en los Premios Mestre Mateo 2010 continúa esta tarde a las 18.00 horas en el CGAI con el paso de “Jazz en liberdade”, de Matriuska Producciones, y “Man Fred, home sen paz”, de Inferno, ganadoras ex aquo del premio al mejor largometraje documental.
Al finalizar las proyecciones, tendrá lugar una charla coloquio en la que participarán Simón Vázquez, director de “Man Fred” y Luis Santiago, director de fotografía de “Jazz en liberdade”. La exhibición de cintas ganadoras en los Premios Mestre Mateo 2010, está enmarcada dentro del ciclo Off Galicia, que forma parte de un acuerdo de colaboración entre la Academia Galega do Audiovisual y el CGAI. Desde esta entidad destacan la “excelente oportunidad” que supone esta poryección “para ver los trabajos de dos de los realizadores del género documental más importantes y con mayor proyección del panorama audiovisual gallego”.
La próxima semana continuará con la proyección de “Mar libre” y “A tropa de trapo no país onde sempre brilla o sol”. La entrada para todos los pases será gratuita.


 

El CGAI continúa proyectando las películas premiadas en la última edición de los Mestre Mateo