El poblado lapón de María Pita cerrará sus puertas a las ocho de esta tarde

Copia de El Ideal Gallego-2014-01-02-013-4f8efcc4

El poblado navideño se despide después de saludar al nuevo año. Las luces y las casas que convirtieron la plaza de María Pita en un escenario de postal desde principios del mes pasado serán un recuerdo en cuestión de horas. A las ocho de la tarde, Laponia cerrará sus puertas.
Después de varias semanas en las que las actuaciones musicales se combinaron con los juegos de los pequeños visitantes al pintoresco poblado, el encargado de poner el broche final a las actividades será el Orfeón Herculino. Algunas de las voces más destacadas de la ciudad ofrecerán una actuación entre las 19.00 y las 20.00 horas.
Los pequeños de la casa tendrán hoy la última oportunidad de disfrutar con el Tío Vivo que domina la plaza y el tren que la recorre –con los viajes a precios populares, de 1,50 euros–. Además, los que aún no la hayan probado, podrán experimentar la sensación de estar en una bola de cristal navideña dentro de una esfera de nieve.
Todo, antes de que los tejados nevados de cuento, los árboles luminosos y los caballitos vuelvan a su almacén. Quizá, hasta la próxima Navidad.

El poblado lapón de María Pita cerrará sus puertas a las ocho de esta tarde

Te puede interesar