Álvarez-Campana recibe el encargo de empezar a preparar las elecciones

|

El Ideal Gallego-2011-07-29-007-71e4ed2b R.L. > A CORUÑA
 El presidente provincial del PP, Carlos Negreira, informó ayer de que el director de campaña será José Manuel Álvarez-Campana. En la ciudad de A Coruña el responsable de la campaña será el Presidente Local del PP, Fernando Fernández. De esta forma, en una comparecencia en la que Negreira y Álvarez-Campana estuvieron acompañados por Diego Calvo en su calidad de secretario general, el PP coruñés da el primer paso para que el presumible adelanto de las elecciones no le sorprenda con las tareas sin encargar.
Negreira anunció además que desde hoy, el comité se reunirá de forma periódica para empezar a trabajar en los programas electorales y para preparar los próximos comicios.
En este sentido, Negreira apuntó que para el PP jugará un papel importante las propuestas de los ciudadanos, porque se les va a dar voz, para que sean los protagonistas. Para ello, el comité movilizará al partido en cada uno de los 94 municipios de la provincia para que empiece a recoger las propuestas y demandas y elaborar los programas.
Carlos Negreira aprovechó para lanzar las dos premisas básicas del trabajo de la formación: “Estar a pie de calle para seguir siendo el partido que más se parece a los coruñeses y realizar la necesaria renovación equilibrada y responsable para aprovechar la experiencia y también se incorporen nuevas personas a la política”.
José Manuel Álvarez-Campana abandonó hace apenas una semana la presidencia de Portos de Galicia para incorporarse al equipo de Diego Calvo en la Diputación Provincial.
En el encuentro también se acordó la fecha para el inicio del curso político en la provincia de A Coruña que será el próximo 27 de agosto en Arteixo. El presidente provincial recordó que el año pasado se celebró en Neda y el anterior en Cee.

Álvarez-Campana recibe el encargo de empezar a preparar las elecciones