Michael Bublé y Lusiana Lopilato ya son papás de su segundo hijo, Elías

Michael Bublé y Lusiana Lopilato ya son papás de su segundo hijo, Elías
Copia de El Ideal Gallego-2016-01-25-056-75739fac

"Y ahora somos 4... ¡Les presento al hermanito de Noah!, Elías Bublé", son las tiernas palabras que escribía Luisana Lopilato, la esposa del reconocido cantante Michael Bublé tras haber dado a luz a su segundo hijo. La actriz argentina no ha podido evitar la emoción al haberse convertido en mamá por segunda vez y ha querido compartirlo con todos sus seguidores.
El mismo mensaje en inglés lo escribía el propio artista canadiense en su perfil de Instagram. La feliz pareja ya ha convertido su familia en numerosa y sin duda, la llegada de Elías ha sido el mejor regalo que podrían haberle pedido a este recién estrenado 2016.
La propia Luisana Lopilato no dudaba en colgar durante la dulce espera alguna que otra fotografía de cómo estaba afrontando su segundo embarazo.
Ambos se dieron el sí quiero en el año 2011 y a partir de entonces, su relación ha ido viento en popa. Para ejemplo estaba el nacimiento de su primogénito, Noah dos años después de sus nupcias. Y ahora, con la llegada del hermanito para el benjamín del hogar, reafirman de nuevo que su relación está más vívida que nunca.
Un inicio de año de lo más especial para ambos donde, ya teniendo práctica con su primer hijo, lo de cambiar pañales será ahora una tarea de coser y cantar... 

Michael Bublé y Lusiana Lopilato ya son papás de su segundo hijo, Elías

Te puede interesar