“Viñetas desde o Atlántico” premiará a los 500 primeros visitantes de sus exposiciones

El edil de Cultura, José Manuel Sande, en la presentación de la muestra | aec
|

Los primeros 500 visitantes que pasen por seis de las exhibiciones de “Viñetas desde o Atlántico” se llevarán a casa un regalo que hará esta edición perdurable para ellos: un ejemplar del libro conmemorativo de este Salón Internacional del Cómic.
El evento, promovido por el Ayuntamiento, incidirá en su vigésima edición en el carácter pedagógico y divulgativo y buscará acercar el mundo de la banda diseñada a todos los públicos, en especial a los más jóvenes.
Así, el folleto informativo de esta edición, que se celebrará entre el 7 y el 13 de agosto, incluirá un apartado especial a modo de pasaporto en el que se irán sellando las visitas a seis de las exposiciones del salón. Las primeras 500 personas que completen el combo y se acerquen hasta la Rúa da BD con el documento recibirán el catálogo conmemorativo. El Ayuntamiento coruñés editará un total de 5.000 ejemplares.de los folletos para serllar.
Los visitantes podrán anotar en la cartilla en cualquiera de las sedes del festival: Kiosco Alfonso, María Pita, Palexco, Casa da Cultura Salvador Madariaga, Afundación y Fundación Barrié. Pablo Auladell, Eduardo Risso, Ralph Meyer, Kiko Da Silva, Julie Rocheleau, Bruno Chevrier (Nob), Rayco Pulido oDave McKean serán las estrellas de esta edición.

“Viñetas desde o Atlántico” premiará a los 500 primeros visitantes de sus exposiciones