La lluvia persistente provoca accidentes y retenciones en el tráfico durante todo el día

La lluvia persistente provoca accidentes y retenciones en el tráfico durante todo el día
Copia de El Ideal Gallego-2016-01-26-006-7a6249a7

El mal tiempo reinante durante la jornada de ayer, especialmente por la persistente presencia de lluvia, puso dificultades al tráfico de vehículos por las calles de la ciudad de A Coruña, en la que se registraron numerosos accidentes.
Los dos siniestros con más repercusiones para la circulación tuvieron lugar por la mañana, de forma casi simultánea, en la avenida de Alfonso Molina. Fueron a la altura de Ponte da Pedra, en sentido entrada a la ciudad. A pesar de que los agentes de la Policía Local intervinieron de manera inmediata y de que los vehículos fueron retirados rápidamente de la calzada, las retenciones y las colas de coches llegaron a la altura de la Fábrica de Armas.
Más importancia, desde el punto de vista personal, tuvo un accidente que tuvo lugar alrededor de las 16.30 horas en el Paseo Marítimo.
Un conductor resultó herido de carácter leve al salirse su coche de la vía cuando circulaba a la altura del edificio Mediodía, en dirección a la Torre de Hércules. 
Hasta la zona del siniestro se desplazó una patrulla del 092. Los agentes atendieron al herido hasta que llegó una unidad móvil medicalizada del 061, que trasladó a la víctima a un centro médico.

predicción
Las condiciones meteorológicas para la jornada de hoy varían algo respecto a ayer por lo que se supone que habrá menos dificultades para conducir. El cielo estará nublado durante la mañana, con posibilidad de que se produzca alguna llovizna a primera hora y según avance la jornada se abrirán claros.
Para mañana está previsto que vuelvan las lluvias. Según las predicciones, los chubascos darán comienzo al final del día y se irán generalizando por la noche. Los conductores deberán estar más atentos de lo normal hasta el viernes, cuando se espera que mejoren las condiciones.

La lluvia persistente provoca accidentes y retenciones en el tráfico durante todo el día

Te puede interesar