Barón Rojo aplaza su concierto de hoy y Serrat actuará el 17 de septiembre

GRA274. BARCELONA, 02/06/2015.- El cantautor Joan Manuel Serrat posa para la prensa gráfica ante una fotografía suya de 1965, año en el que comenzó su carrera, y que se puede ver en el centro Arts Santa Mónica en la expo
|

Los aficionados coruñeses al rock duro y los seguidores de Barón Rojo tendrán que esperar para ver a la banda. Los madrileños suspendieron su concierto previsto para hoy en el Playa Club por problemas de agenda, pero Serrat anunció ayer su presencia en la ciudad con una actuación prevista para el próximo 17 de septiembre.
El concierto que la banda Barón Rojo tenía previsto ofrecer hoy en el Playa Club Coruña se ha aplazado sin fecha concreta por el momento por problemas de agenda.
 La banda y la sala anunciarán la nueva fecha en cuanto sea posible, señalaron desde la organización. Aquellas personas que hayan adquirido sus entradas pueden acudir al punto de venta para el reembolso del dinero.
 “Desde la dirección del Playa Club pedimos disculpas por las molestias que este cambio de programación, por razones ajenas a la sala, pueda causar”, apuntan los organizadores.
Por su parte, el próximo día 17 de septiembre tendrá lugar el concierto de Joan Manuel Serrat en A Coruña, en el Forum Metropolitano, dentro de su gira “Antología desordenada”.
El repaso a todos sus grandes éxitos está suponiendo un gran éxito de público en todo el mundo. Será un concierto con aforo limitado para el que se han puesto a la venta, desde el lunes pasado 1.800 entradas en El Corte Inglés y ataquilla.com
Además Antonio Orozco actuará el 21 de noviembre en el palacio de la Ópera. Mientras tanto, los Hombres G preparan su concierto del próximo 4 de julio y antes llegará Melendi a la ciudad. El próximo sábado el Coliseum acogerá el concierto del asturiano. n

Barón Rojo aplaza su concierto de hoy y Serrat actuará el 17 de septiembre