Cambre cierra el año con música y juegos en O Temple

Cambre cierra el año con música y juegos en O Temple
25 septiembre 2013 página 21 Cambre.- Los premios del certamen de pintura de Cambre atraerán a unas 150 obras En la foto el concejal de Cultura, Santiago Ríos durante la presentación del concurso de pintura

Las actividades navideñas continúan en Cambre durante los próximos días. A los eventos ya celebrados en las últimas fechas, le seguirán muchos otros para todas las edades, siempre pensadas para el disfrute en estas semanas de celebraciones.
El próximo evento coincidirá con el último día del año, tal y como indica el Ayuntamiento en su programación. en este caso se trata de una actividad organizada por el empresariado de O Temple, que desde las 12.00 horas despedirá 2013 con música y otras citas que se celebrarán en el parque Ramón Barba.
Ya con el año nuevo, el viernes día 3 de enero, a las 17.00 horas, se proyectará la película “Aviones” en el Centro Sociocultural de A Barcala. Todos aquellos que asistan tendrán una ración de palomitas gratis y una botella de agua bajo la organización de la Concejalía de Cultura. Otro departamento, el de Promoción Económica, celebra el sábado 4 una gran fiesta infantil con hinchables, talleres y divertidos personajes, todo ello en el parque antes mencionado, aunque en el caso de lluvia se trasladará al polideportivo de O Graxal.
Ese mismo día, a las 19.30, habrá un concierto en la Iglesia de Santa María de Cambre y, por último, el día 5 la Cabalgata de Reyes desde O Temple. n

Cambre cierra el año con música y juegos en O Temple

Te puede interesar