Sada oferta este curso veinte escuelas deportivas municipales

Sada oferta este curso veinte escuelas deportivas municipales
El Ayuntamiento quiere fomentar la actividad física javier alborés

La Concejalía de Deportes de Sada, en colaboración con los clubs deportivos de la localidad, ofrece para esta nueva temporada veinte escuelas deportivas diferentes, con el objetivo de fomentar entre toda la población la actividad física y la práctica de deporte.
Desde fútbol, halterofilia, atletismo y triatlón hasta judo, tenis, baloncesto y gimnasia, pasando por disciplinas acuáticas como el kayak, el paddle-surf o la vela, son algunas de las opciones que tendrán los vecinos del pueblo. Las actividades comenzarán el 1 de octubre y se prolongarán hasta los meses de mayo y junio de 2017.
La intención del Gobierno de Benito Portela es dar a conocer los aspectos básicos de cada disciplina, así como otros valores comunes en el deporte que se fomentan con cada partido y competición.

piscina o castro
El Ayuntamiento contabilizó más de 5.000 personas que pasaron por la piscina Pía do Loureiro, perteneciente a Cerámicas O Castro, que abrió desde julio a septiembre.
En total, fueron 4.817 adultos los que accedieron al recinto, más los niños menores de 12, que no pagaban la entrada simbólica de 1 euro –0,50 para aquellos entre 12 y 16 años–.
La media diaria de usuarios de la piscina fue de 80 personas, principalmente familias con niños. La instalación abrirá de nuevo el próximo año.

Sada oferta este curso veinte escuelas deportivas municipales

Te puede interesar