La Policía Nacional localiza a José Franco el "Boca" en Madrid

La Policía Nacional localiza a José Franco el "Boca" en Madrid

Agentes de la Policía Nacional han localizado a José Franco de la Cruz el "Boca" en Madrid, después de que ayer no compareciera en la Audiencia Provincial de Huelva a efectos de que designara domicilio para futuras notificaciones, según han indicado a Efe desde la Subdelegación del Gobierno.

Por su parte, fuentes judiciales han explicado a Efe que José Franco no ha sido detenido porque la orden dictada ayer a mediodía por la Audiencia para ello fue modificada por la tarde, tras un escrito de la Fiscalía, por una requisitoria de localización y búsqueda.

Por tanto, el trámite hasta el momento ha sido la localización de esta persona y poner en su conocimiento que debe comparecer en la audiencia.

En esta ocasión sí que esta obligado a comparecer, aunque por el momento se desconoce fecha y hora, y en caso de no hacerlo incurriría en un delito de desobediencia a la autoridad.

El "Boca" abandonó la prisión de Sevilla 2, en Morón de la Frontera (Sevilla), el pasado martes después de cumplir 21 años de los 44 a los que fue condenado en 1993 por el asesinato y violación de la niña Ana María Jerez Cano en 1991 en Huelva, tras rechazar la Audiencia el recurso de la familia de la víctima de que se le aplicara la Doctrina Parot para los beneficios penitenciarios.

La Policía Nacional localiza a José Franco el "Boca" en Madrid

Te puede interesar