Negreira afirma que los Servicios Sociales está "vigilante" ante los últimos sucesos

17 junio 2014 A Coruña.- Las baterías del monte de San Pedro descubren su interior a los coruñeses En la foto el alcalde Carlos Negreira visitó las baterías

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha afirmado hoy que Servicios Sociales está "vigilante" ante los dos últimos sucesos ocurridos en la ciudad durante el fin de semana.
El pasado sábado se hizo público el hallazgo el cadáver de un bebé entre la maleza del monte de San Pedro, que había sido descubierto el 27 de noviembre, y ayer se empezó a investigar la supuesta violación de una mujer que apareció desnuda en la ciudad.
En una visita al CEIP Emilia Pardo Bazán, Negreira ha explicado a los medios de comunicación que ambos casos "están sin esclarecer" por lo que no puede dar muchos datos.
"Lo que hacemos es estar vigilantes en todo momento con muchas y diversas personas que por distintos motivos son bien conocidas en Servicios Sociales", ha añadido.
Ha preferido no "ampliar información sobre esa cuestión que está siendo investigada por la Policía" en referencia a ambos sucesos conocidos en las últimas horas.

Negreira afirma que los Servicios Sociales está "vigilante" ante los últimos sucesos

Te puede interesar