Sanbrandan estrena una línea de negocio con la apertura de un nuevo concepto de restaurante

Sanbrandan estrena una línea de negocio con la apertura de un nuevo concepto de restaurante
La apertura del establecimiento causó expectación entre los vecinos | javier alborés

La cadena Sanbrandan lanzó ayer una nueva línea de trabajo con la apertura al público de Sanbrandan Lunch en el número 4 de la plaza de Tabacos. Con este estreno se incorpora a la oferta hostelera de la ciudad un formato de restaurante muy distinto a lo que existía hasta ahora que podría expandirse en un futuro “si el público responde bien”.
Desde ayer la red de Sanbrandan en A Coruña cuenta con un nuevo establecimiento pero, en este caso, además de la panadería y la cafetería el proyecto aúna un restaurante moderno y un bar de cócteles. Desde el departamento de tiendas del grupo destacaron que “este paso más dentro del modelo” existente hasta el momento permitirá ofrecer a los clientes “ensaladas, cremas de verduras caseras y bocadillos calientes un poco diferentes a los habituales” durante todo el día. Por algo ayer en los expositores lucían desde baggels a creaciones con panes de semillas o de distintos tipos de trigo y formas.
Además, una de las especialidades que ya se están proponiendo a los consumidores desde la fiesta de inauguración del negocio –en la que tocó la banda Los Mecánicos– son “los licuados con fruta natural” que lo mismo entran dentro de los menús como zumos que como cócteles con alcohol con un plus de cuidado.
Todos los días a partir de las siete de la tarde se sumarán a la carta varios tipos de “picoteo” desde las minihamburguesas a las minitostas pasando por “los nachos con tres salsas”, por ejemplo, pero siempre sin dejar de lado el apartado de panadería.
Lunch
Desde el departamento de tiendas destacan estos diferentes formatos porque el “lunch” quiere acompañar a los vecinos desde bien temprano hasta las primeras copas de la noche con una atención especializada de la que se encargará una plantilla formada por unas 15 personas. El horario de apertura será de 08.00 a 23-30 horas de lunes a jueves; de 08.00 a 00.30 horas los viernes; de 09.00 a 00.30 horas los sábados y de 09.00 a 23.30 horas los domingos.
Esta primera prueba del nuevo concepto, con un local muy moderno en el que se trabajó a destajo durante dos meses, nace con vocación de multiplicarse pero dependerá de la clientela, que ya ayer respondió muy bien. l

Sanbrandan estrena una línea de negocio con la apertura de un nuevo concepto de restaurante

Te puede interesar