Luka Doncic quiere seguir disfrazándose de Llull

Luka Doncic quiere seguir disfrazándose de Llull
El joven esloveno ya salvó al Madrid la semana pasada frente al Zalgiris Kaunas euroleague.net

El Real Madrid, segundo clasificado de la Euroliga, vuelve a Turquía para medirse hoy (18.00 horas) a un Darussafaka que vive horas bajas y que está obligado a sujetar al desatado Luka Doncic, que en los últimos partidos está explotando todo el talento que se le presuponía.
La lesión de Sergio Llull ha sido el trampolín perfecto para que Doncic haya dado un enorme paso adelante, erigiéndose en líder de su equipo y mostrando que a sus 17 años ya tiene el descaro suficiente para coger la responsabilidad cuando más quema el balón.
Así lo demostró contra el Murcia (34 de valoración) y la semana pasada contra el Zalgiris, cuando anotó dos triples espectaculares en los últimos segundos para sellar la octava victoria europea de su equipo.
Llull sigue arrastrando problemas en una rodilla y no estará en Estambul, al igual que Anthony Randolph debido a unas molestias en un muslo. Estás importantes bajas se unen a las de Trey Thompkins y el joven Dino Radoncic por un esguince de tobillo, así que el Real Madrid comparecerá con 11 jugadores.
El Darussafaka disputará el primer partido oficial de su historia ante el Madrid y lo hará en su momento más bajo de la temporada, después de sufrir cuatro derrotas consecutivas en Euroliga, la última muy contundente en su visita al Baskonia (73-52).
Se tambalea el millonario proyecto del equipo turco, que reclutó para su banquillo a David Blatt. Será la primera vez que el técnico se enfrente al equipo blanco desde la final de la Euroliga 2014, cuando hizo campeón al Maccabi Tel Aviv.
El Darussafaka tiene balance negativo (5-6) y ha caído al noveno puesto, por lo que busca una reacción de la mano del trío ‘yanqui’ formado por Will Clyburn (13.1 puntos por partido), Brad Wanamaker (13) y James Anderson (11.6). Además, también cuenta con un ex del Valencia Basket, Luke Harangody, y con Marcus Slaughter, que se reencontrará con sus antiguos compañeros. n europa press

Luka Doncic quiere seguir disfrazándose de Llull

Te puede interesar