Dani Giménez: "Tenemos nuestro estilo y tenemos que estar fuertes"

Dani Giménez: "Tenemos nuestro estilo y tenemos que estar fuertes"
09 octubre 2018 / 10 octubre 2018 Entrenamiento del Deportivo en Abegondo

El meta deportivista Dani Giménez pasó ayer por sala de prensa para dar testimonio de sus buenas sensaciones, personales y colectivas, en vísperas del Zaragoza-Deportivo.

"Tenemos nuestro estilo y tenemos que estar fuertes, sin dominar podemos ganar y es lo que vamos a hacer", expuso.

Al tiempo que recomendó al club el fichaje de un veterano para suplir al lesionado Somma como "jefe" de la retaguardia, el vigués dejó constancia de sus impresiones al actuar por detrás de una línea de centrales tan joven como la actual. "A veces tenemos que frenarlos un poco en su ímpetu pero te aportan frescura", precisó.

A nivel de moral el equipo se encuentra en un buen momento. "Nunca había vivido una resurrección así, el ambiente ahora es distinto porque los resultados son buenos pero no hubo nunca mal clima", confesó.

Pese al extraordinario rendimiento de la zaga de cinco hombres del sistema adoptado por Fernando Vázquez, el cancerbero también ejerce la autocrítica. "A veces estamos defendiendo algunos metros demasiado bajos pero estamos mejorando", apostilló un Giménez que está viendo atenuadas las molestias de pubis que lo han condicionado en los últimos meses.

Dani Giménez: "Tenemos nuestro estilo y tenemos que estar fuertes"

Te puede interesar