Torneos El Ideal Gallego y dxt campeón en La Zapateira

Los participantes esperan que haga buen tiempo durante el fin de semana | pedro puig
|

El Real Club de Golf de La Coruña, en La Zapateira, se prepara para un intenso fin de semana, con la celebración de dos competiciones patrocinadas por cabeceras del Grupo La Capital. Por un lado, el sábado tendrá lugar la trigésimo quinta edición del Torneo El Ideal Gallego. Por otro, el domingo será el turno del vigésimo campeonato juvenil dxt campeón.

Dos citas en las que se espera una alta participación, tanto por la favorable climatología que se espera como por las ganas que tienen los jugadores de competir.

El Torneo El Ideal Gallego, que también es Gran Premio Verdía Asesores, se disputará en la modalidad de stableford. Todos los inscritos recibirán una caja de bolas como regalo de bienvenida. Para apuntarse, los jugadores tienen que enviar un correo electrónico al mail mastercaddie@clubgolfcoruna.como. El pago se realizará a través de la app del club. Los socios tendrán que abonar 15 euros, y 60 el resto de jugadores. Con respecto a los premios, serán galardonados los dos mejores de primera y segunda categorías, así como los ganadores en las clasificaciones de seniors y damas.

Por otro lado, el Torneo dxt campeón reunirá el domingo a algunas de las más firmes promesas de La Zapateira. Se disputará en las modalidades de stableford (para 9 y 18 hoyos) y medal play (para pitch&putt). Además, será clasificatorio para el Individual Infantil, competición que tendrá lugar entre el lunes y el miércoles de la próxima semana.

Habrá premios para los dos mejores scratch en primera, segunda y tercera categorías. Y también para los primeros, tanto en scratch como en hándicap, en 9 y 18 hoyos.

La competición está abierta para jugadores de las categorías entre sub-8 y sub-18.

Torneos El Ideal Gallego y dxt campeón en La Zapateira