El Salón Nadaliño regresa para cubrir el tiempo de ocio infantil

|

Un año más llegan las vacaciones escolares de Navidad y, un año más, las familias no saben cómo entretener a los niños para evitar que pasen el día pegados a la televisión. Para solventar ese problema y ayudar a la conciliación laboral y familiar –y también a las compras– el próximo jueves 26 reabre en Palexco el Salón de Ocio Nadaliño, que ofrecerá todo tipo de actividades para jóvenes de dos a 14 años.
En esta octava edición, que durará hasta el día 30, el evento volverá a contar con deportes, juegos, actuaciones, hinchables, consolas y conciertos, entre otras actividades para que no haya espacio para el aburrimiento. Las puertas estarán abiertas de 16.00 a 21.00 horas previo pago de una entrada que dará acceso a todo el recinto. Como en años anteriores, Nadaliño retomará el torneo de pádel (para niños de 8 a 14 años), para lo que los interesados en participar pueden inscribirse a través del correo electrónico recepcion@padelasm.com.
Según la organización, el día 29 se celebrará el día del deporte “con varias pruebas deportivas y premios”. Además, para fomentar el espíritu solidario entre los niños, se recogerán alimentos para donar a la Cocina Económica y juguetes que se entregarán a la Cruz Roja a fin de repartirlos entre familias con pocos recursos.
Los organizadores, que cuentan con el apoyo de empresas como Coca-Cola, Novagalicia Banco o Cabreiroá, esperan tener unas cifras de participación similares a las de 2012. Durante los días que duró el salón pasaron por el mismo 12.000 personas.

ventas navideñas  
Por otra parte hoy comienza en los Cantones el mercadillo de Navidad organizado por Comisiones Obreras, en el que se da apoyo a “pequeños vendedores ambulantes”.
Además el Dadá Kindercafé (Rubine, 23) acoge hoy y mañana otra cita de venta con todo tipo de productos para que los coruñeses elijan el regalo perfecto. En el marco del Dadá Market se convocarán varios talleres.

El Salón Nadaliño regresa para cubrir el tiempo de ocio infantil