El sol, aliado perfecto para el Día de la Familia

El sol, aliado perfecto para el Día de la Familia
El Ideal Gallego-2015-09-07-007-a3dbb032

Si vas a organizar algo al aire libre, lo principal es que haga buen tiempo. Al menos, que no llueva o el viento no te chafe una jornada prometedora. Y, en este sentido, los organizadores del Día de la Familia, que se desarrolló en el Parque de Eirís, no pueden estar más satisfechos con el día que les salió.
Sí, el sol y la buena temperatura se convirtieron en los aliados perfectos para esta celebración, ya que todas las actividades que se habían programado estaban sujetas a cómo estuviera el cielo y las condiciones meteorológicas.
Parque infantil, pistas de coches teledirigidos, mesas y piscinas de bloques de construcción, zona de playmobil... Todo enfocado para un público familiar, claro, pero especialmente para ellos, para los niños.
Los pequeños de la casa fueron los que más disfrutaron de todo lo dispuesto en el parque, incluido el picnic que a la hora de comer algunas familias no desaprovecharon.
Uno de los puntos fuertes, ya pensando también en los mayores, fue el gastronómico. Por un lado, la filloeira, que resultó todo un éxito entre los presentes. Y, por otro, el concurso de tortillas que repartió hasta tres trofeos entre la más rica, la mejor presentada y la más original de todas las concurrentes.

El sol, aliado perfecto para el Día de la Familia

Te puede interesar