El Fabril se quedó con la miel de la remontada en los labios

Copia de Deporte Campeón-2014-09-29-026-be0350cf
|

Los locales no sacaron partido de la ventaja adquirida y vieron como los deportivistas arañaban un punto del Pepe Barrera. Los de Germán Campos solo han sumado una victoria en lo que llevamos de liga.
El primer tiempo fue bastante igualado, con un ligero dominio local pero con tranquilidad en ambas áreas. El Ribadeo jugaba al ritmo que marcaba Santi, que decidió inventarse una genialidad para adelantar a los suyos. El mediapunta controló un balón en la frontal del área, pisó el esférico para zafarse de su marcador y conectó un potente disparo ajustado al palo ante el que nada pudo hacer Veloso. El Fabril pudo lograr el empate un minuto después, en una acción en la que Cañi recibió la pelota en el punto de penalti después de un rechace. La zaga local, no obstante, estuvo muy rápida y consiguió desviar el peligro.
Los mejores minutos del filial coruñés llegaron tras el descanso con dos buenas ocasiones del coreano Kim. Los locales lo estaban pasando mal y el empate se veía venir y llegó a la hora de partido en una jugada personal de Cardoso, uno de los destacados del encuentro. El futbolista del Fabril recibió el balón escorado al a banda izquierda, encaró a su defensor y soltó un latigazo que sorprendió a Kiko. Tras el gol del empate, la ofensiva visitante bajó el pistón y ambos equipos dieron por bueno el empate a un gol. n

El Fabril se quedó con la miel de la remontada en los labios