Sin sudamericanos y con Aleix en el grupo

GRAF5637. SEVILLA, 12/12/2018.- El entrenador del Sevilla, Pablo Machín (c), junto a los jugadores André Silva, Gabriel Mercado y Ever Banega (izq. a dcha), durante el entrenamiento oficial esta mañana en la ciudad deportiva del club
|

El Sevilla volvió al trabajo, tras seis días de vacaciones por el parón de Navidad, y empezó a preparar el choque contra el Atlético de Madrid del Día de Reyes aún sin los jugadores sudamericanos, pero con el regreso al grupo del carrilero derecho Aleix Vidal, recuperado de una lesión.

Para encarar el exigente calendario que le espera en enero, el técnico sevillista, Pablo Machín, dispuso una doble sesión de entrenamientos en la Ciudad Deportiva, por la mañana y por la tarde, en la que no estuvieron los argentinos Gabriel Mercado, Éver Banega y Franco ‘Mudo’ Vázquez ni el colombiano Luis Muriel, informó el club.

Vuelta el lunes
Estos cuatro futbolistas, con permiso de la entidad, se incorporarán este lunes, día de Nochevieja, en la última jornada de trabajo del año, debido al largo viaje realizado para regresar desde los lugares en los que han pasado estas vacaciones navideñas.
Sí participó con el grupo el tarraconense Aleix Vidal, ya restablecido de la lesión muscular sufrida en el isquiotibial derecho el pasado 29 de noviembre ante el Standard de Lieja belga, que le ha hecho perderse los seis últimos encuentros de su equipo.


Además, estuvieron en la charla inicial del entrenador soriano el también carrilero diestro Jesús Navas y el central danés Simon Kjaer, que terminaron el último tramo de 2018 con problemas físicos, aunque no se ejercitaron con el resto de sus compañeros.
Jesús Navas hará en estos primeros días un trabajo específico con el preparador físico Jordi Balcells con el objetivo, según el Sevilla, de llegar en las mejores condiciones al encuentro con el Atlético del domingo 6 de enero en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde estará en juego la segunda plaza de LaLiga Santander.

Sin sudamericanos y con Aleix en el grupo