Arranca de un mordisco un trozo de oreja a un hombre que le increpó por un comentario xenófobo

Arranca de un mordisco un trozo de oreja a un hombre que le increpó por un comentario xenófobo
Policía Nacional genérica

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años y con numerosos antecedentes como presunto autor de un delito de lesiones al arrancar de un mordisco un trozo de oreja de un hombre que le increpó tras realizar un comentario xenófobo hacia un trabajador de origen chino en Las Palmas de Gran Canaria.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado fue una llamada al 091 la que alertó de que se estaba produciendo una pelea entre dos individuos en el interior de una cafetería ubicada en los alrededores del parque Santa Catalina.

Hasta allí acudieron varios agentes y se entrevistaron con los empleados, quienes aseguraron que un individuo que estaba consumiendo bebidas alcohólicas había realizado comentarios xenófobos hacia un trabajador de origen chino.

En ese momento, otro cliente de la cafetería le increpó su actitud, iniciándose una pelea entre ambos, en la que el individuo que había consumado los insultos arrancó de un mordisco un trozo de oreja al segundo implicado.

Por su parte, la víctima, que aún se encontraba en el lugar, fue trasladada por una ambulancia hasta un centro hospitalario de la capital donde fue atendido de las lesiones que presentaba.

Con las características físicas aportadas tanto por testigos como por la víctima, los policías llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar al presunto autor de los hechos, que fue detenido por un delito de lesiones.

Finalmente, una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Arranca de un mordisco un trozo de oreja a un hombre que le increpó por un comentario xenófobo

Te puede interesar