Brindis por el ascenso en la fábrica de Estrella Galicia

Brindis por el ascenso en la fábrica de Estrella Galicia
Deporte Campeón-2014-06-03-010-5e4f0bd6

El Deportivo empezó su segundo día de celebración del ascenso brindando con su patrocinador, la cervecera Hijos de Rivera, propietaria de la marca Estrella Galicia, con la que espera festejar títulos en el futuro y ampliar un palmarés en el que figuran una Liga, dos Copas del Rey y tres Supercopas.
La plantilla del Deportivo volvió a subir al bus descapotado para cumplir con sus patrocinadores y seguir recibiendo el calor de sus seguidores.
Alguno cambió de look, como el capitán Manuel Pablo García y el portero Fabricio Agosto, los dos canarios del equipo, que se animaron con un tinte que llevaban semanas planteando aunque no estaban seguros de que finalmente lo fueran a cumplir: el lateral se lo aplicó en la barba; el portero, en la cabellera. Ambos optaron por el amarillo.
Tomó la palabra Ignacio Rivera, consejero delegado, para felicitarles por “estar haciendo lo importante, tomar una cerveza”, y por la “alegría del ascenso”, de la que responsabilizó a Tino Fernández y su junta directiva; el entrenador, Fernando Vázquez; todo el deportivismo y, sobre todo, los jugadores”.
Recordó que Estrella y el Deportivo son “dos entidades que empezaron en 1906” cuando su bisabuelo y los fundadores del club “empezaron a colaborar”, algo que sigue hoy en día y que continuará, dijo, en el futuro.
Rivera destacó la “pelea” del Deportivo y de su patrocinador, que es “una empresa modesta que pelea con equipos más grandes”, como el club de fútbol. El consejero delegado de la cervecera hizo hincapié en el cambio que ha experimentado el Deportivo tras la llegada de Tino Fernández a la presidencia, en la que sucedió a Lendoiro el pasado 21 de enero.
“Es un año de cambio. Se abre una nueva era para el Deportivo. Habéis tenido un año divertido, no os habéis aburrido”, dijo por todo lo que vivió el club en los últimos tiempos: concurso de acreedores y elecciones a la presidencia, las primeras en 25 años.
“La situación nos preocupaba a todos. Ahora, la hoja de ruta está clara. Y hemos vuelto al sitio que nos corresponde, Primera División. Estoy seguro de que el Deportivo va a volver a dar grandes alegrías”, auguró el responsable de la firma. n

Brindis por el ascenso en la fábrica de Estrella Galicia

Te puede interesar