Duncan Dhu actuará en el Palacio de la Ópera en su regreso a los escenarios

Duncan Dhu actuará en el Palacio de la Ópera en su regreso a los escenarios
GRA137. MADRID, 11/07/2013.- Mikel Erentxun (d) y Diego Vasallo (i), integrantes de Duncan Dhu, una de las formaciones más exitosas del pop español de la segunda mitad de los ochenta y los primeros noventa, posan antes de su actuación

Duncan Dhu vuelve al panorama musical después de doce años de ausencia y A Coruña será una de las ciudades que disfrutará de ese regreso.
Mikel Erentxun y Diego Vasallo se subirán el próximo 3 de enero al escenario del Palacio de la Ópera dentro de su gira de reencuentro “El Duelo Tour”. Un espectáculo en el que no faltarán todos sus éxitos y en el que se presentarán seis nuevos temas.
La actuación de la banda donostiarra, que llega de la mano de Cávea Producciones, será la única que ofrezca en Galicia como parte de una gira por las principales ciudades españolas que comenzará mañana tras el aval del público mexicano.
Las entradas para asistir al concierto se pondrán a la venta hoy mismo a través de servinova (www.servinova.com), en las taquillas de la plaza de Orense y en la web www.caveaproducciones.com, con precios de 28,33 y 38 euros más gastos de gestión.
Los incondicionales de una de las bandas más emblemáticas de la música española podrán corear clásicos como “Esos ojos negros”, “Cien gaviotas” o “En algún lugar” a partir de las nueve de la noche del 3 de enero, en el que se presenta como el primer gran concierto del próximo año en la ciudad.

Duncan Dhu actuará en el Palacio de la Ópera en su regreso a los escenarios

Te puede interesar