Alternativa a TeamViewer de la mano de Google

Alternativa a TeamViewer de la mano de Google
La aplicación de Escritorio Remoto de Google está disponible en la Chrome Web Store. Internet

Google ha lanzado su propia aplicación para poder acceder a otros ordenadores o permitir que otro usuario acceda a nuestro ordenador de forma segura a través de Internet.

La aplicación la encontraremos en la Chrome Web Store buscando por Escritorio Remoto y una vez localizada la añadiremos a nuestro navegador Chrome, es necesario que en el ordenador que queremos conectar tenga instalado también el navegador de Google y la aplicación para poder permitir la asistencia al equipo.

Esta aplicación funciona muy parecida a TeamViewer una veterana en asistencia remota entre equipos en el sentido que podremos tener una lista de los equipos a los que más nos conectamos y mediante una contraseña asignada por nosotros podremos acceder a dichos equipos de nuestra lista o si lo que necesitamos es asistencia a nuestro equipo permitir la conexión a él.

El manejo de la aplicación es muy sencillo e intuitivo con fácil instalación y configuración pero tiene ciertas carencias a la hora de compararlo con TeamViewer que ya lleva más tiempo en el terreno pero es una alternativa a tener muy en cuenta.

Alternativa a TeamViewer de la mano de Google

Te puede interesar