El Liceo dio el primer paso

El Liceo dio el primer paso
Dava Torres fue titular en este partido de cuartos de final luis velasco-rfep

 

La segunda jornada de cuartos de final de la Copa del Rey deparó un disputado partido entre el Liceo y el Lloret, que finalmente se decantó a favor de los de Carlos Gil, que mandaron siempre en el marcador hasta el 3-1 final.
Coruñeses y gerundenses jugaron de tú a tú los primeros minutos. Marc Grau lanzó una bola al palo a los dos minutos de partido poniendo el miedo en el cuerpo a los de Carlos Gil. El Liceo empezó a controlar el partido hasta que en el minuto ocho Josep Lamas culminó una jugada de transición con un lanzamiento de cuchara que entró por la escuadra anotando el 1-0. Con el paso de los minutos, el Lloret volvió a coger protagonismo plantado cara y buscando sus opciones con rápidas contras que no encontraron el gol. Quien sí que lo hizo fue Marc Coy, convirtiendo un obús desde el centro de la pista en el 2-0. Antes del descanso, Carlo di Benedetto envió una bola al palo y los catalanes cerraron las puertas al Liceo con una buena defensa.
A los cinco minutos de la segunda parte, Marc Grau puso emoción al partido con el 2-1 tras recoger un pase de Adriá Farré dentro del área.
Ambos conjuntos llegaron a estar apercibidos con la novena falta, provocando que durante unos minutos jugaran con cautela sin dejar de buscar el gol.
Xavi Malián y Ferrán Serra neutralizaron los lanzamientos de falta directa acumulativa. A cinco minutos para el final, Josep Lamas apareció para anotar el que sería definitivo 3-1 con una ejecución precisa viniendo de detrás de la portería.
Él mismo topó de nuevo con Serra en una directa por azul a Alex Grau. El Lloret optó por jugar de cinco en los dos últimos minutos pero el marcador ya no se movió.
La victoria dio la clasificación al Liceo para la primera semifinal de hoy.

El Liceo dio el primer paso

Te puede interesar