Uche y el Deportivo pretenden seguir juntos hacia Segunda

Uche y el Deportivo pretenden seguir juntos hacia Segunda
El centrocampista es uno de los jugadores más importantes de la plantilla | aec

La buena temporada de Uche Agbo no pasa desapercibida para el deportivismo ni por el mercado. Llama la atención de otros clubes de superior categoría y el Deportivo ha recibido una oferta por él, pero las dos partes están de acuerdo en seguir... salvo que se le dé prioridad a la economía.

En lo futbolístico, no hay duda. Ni desde el punto de vista del centrocampista nigeriano ni desde el del cuadro blanquiazul.

Uche se comprometió a jugar esta temporada en el Deportivo y firmó un contrato por varios cursos que no quiere romper anticipadamente, por más que al Deportivo le haya llegado una propuesta para ficharle. Al club le costó retenerlo en el mercado estival, el propio jugador tuvo que desplazarse a Bélgica para negociar la desvinculacion de su anterior club y poder comprometerse con la entidad deportivista en Segunda División B aunque tenía caché para un nivel superior.

Lo hizo tras haberse sentido cómodo el curso pasado, en el que se notó su ausencia por lesión en la recta final del campeonato. El Deportivo la acusó y fue uno de los factores que desencadenaron el descenso.

Ahora está centrado en el objetivo de ayudar al conjunto deportivista a regresar al fútbol profesional y no le seducen los cantos de sirena.

Eso sí,  si el Deportivo no asciende este curso, el próximo será casi imposible que se quede en la plantilla.

En el área deportiva, Fernando Vázquez y Richard Barral tienen confianza plena en el africano y son conscientes de lo importante que es su continuidad en la plantilla, como se vio el curso pasado en Segunda División.

Por eso solo queda una opción para que salga, que prime más lo económico que lo deportivo. Algo similar a la situación de Diego Rolan, que salvó una oferta mareante, está dispuesto a quedarse en el Depor para lograr el ascenso y tener una mejor venta (y contrato) el curso que viene. Que se quede implica un esfuerzo económico por las dos partes.

Uche y el Deportivo pretenden seguir juntos hacia Segunda

Te puede interesar